miércoles, 1 de septiembre de 2010

TALLER ONTOLÓGICO
“LA ABUNDANCIA”

El coaching es una nueva disciplina que te da herramientas para que logres una mirada diferente sobre tu mundo. Esto te permite cambiar tus modelos de pensamiento, ésos que bloquean la consecución de nuestros sueños.
Hace mucho tiempo, un Rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió para ver si alguien la quitaba.
Algunos de los comerciantes más adinerados del Rey y algunos cortesanos vinieron y simplemente la esquivaron. Muchos culparon al Rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del camino.
Entonces, un campesino que llevaba una carga de verduras, al aproximarse a la roca puso su carga en el piso y trató de moverla a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, vio una cartera en el piso, justo donde había estado la roca. La cartera contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo Rey indicando que el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron:
“CADA OBSTÁCULO PRESENTA UNA OPORTUNIDAD PARA MEJORAR LA CONDICIÓN DE UNO”.
¿Cuál es tu elección…?
…¿esquivar la roca?
…¿quejarte y culpar a otros?
¿O lograr quitarla de tu camino?
¿Pensaste alguna vez que existen formas de hacer que tus metas se cumplan fácilmente?
¿Crees que te merecés tener más de lo que tenés, y no sólo en el ámbito material?
¿Imaginaste una vida ideal para vos y no sabés cuál es el camino?
¿Querés convertirte en un ser abundante?

Los coaches tenemos como misión asistirte, y junto con vos, poder diseñar un espacio de posibilidades que te permita resolver cualquier conflicto con el que te encuentres en tu vida, en todos los ámbitos.
¡Te doy la bienvenida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario