miércoles, 8 de septiembre de 2010

CONTEXTOS DE ABUNDANCIA Y ESCASEZ

CONTEXTO DE ABUNDANCIA






CONTEXTO DE ESCASEZ






















































MIS VASOS ESTÁN MEDIO LLENOS.


MIS VASOS ESTÁN MEDIO VACÍOS.




















CUANDO CUMPLO AÑOS DIGO: “UN AÑO MÁS VIVIDO:
CUANDO CUMPLO AÑOS DIGO: “UN AÑO MENOS



¡QUÉ BUENO!”




QUE ME QUEDA".
























¡QUÉ BUENO QUE ME LLEGÓ UNA CUENTA!

¡OTRA CUENTA MÁS!





EL ACREEDOR CONSIDERA QUE TENGO







EL PODER DE PAGARLA.






















MI BALANCE PERSONAL DA MÁS MOMENTOS

MI BALANCE PERSONAL DA MÁS MOMENTOS




BUENOS QUE MALOS.





MALOS QUE BUENOS.


















EN GENERAL, ME SIENTO BIEN.
EN GENERAL, ME SIENTO MAL.


















TENGO OPCIONES PARA ELEGIR.
ESTOY PREDESTINADO. NO PUEDO ELEGIR.

















¡CUÁNTO TENGO!


¡CUANTO ME FALTA!



















“EL HOMBRE ES ARTÍFICE DE SU PROPIO DESTINO”
“ALGUNOS NACEN CON ESTRELLA Y











Y OTROS ESTRELLADOS".




















“UNA MANO LAVA LA OTRA Y LAS DOS LAVAN LA CARA”
“MAS VALE SOLO QUE MAL ACOMPAÑADO“



















VIAJO PARA TU FIESTA. POR SUPUESTO.

VIAJO. NO PUEDO FALTAR A ESE ENTIERRO.



















SOY UN ELEGIDO.




NUNCA ME SALE NADA BIEN.























¿En cuál de las dos columnas te ubicaste? La próxima vez que se te presente la oportunidad de una elección con estos items, ubicate en la columna de la izquierda y empezá a crear una nueva realidad para vos.
SER ABUNDANTE ES TAMBIÉN TENER UNA DISCIPLINA, Y LA DISCIPLINA TIENE PRINCIPIOS.

LOS PRINCIPIOS DE LA ABUNDANCIA:
ESCASEZ Y ABUNDANCIA LA ELECCIÓN DEPENDE DE LA PERCEPCIÓN: El universo es potencialmente rico y hay en abundancia para todos. Para que yo gane vos no tenés que perder, a no ser que insistas en ello, y entonces el problema es tuyo. Tus convicciones tendrán influencia en tu percepción, y tu percepción además, dependerá de tu intención. LA ABUNDANCIA ES UN DERECHO UNIVERSAL. El hambre y la miseria son incongruentes con la naturaleza. El sufrimiento es la manifestación de la falta de armonía con uno mismo y con las leyes universales. Hambre o abundancia, sufrimiento o felicidad, dependen básicamente de la elección y la percepción de cada cual. ATRACCIÓN EN ACCIÓN: Tu energía fluirá hacia donde esté concentrada tu atención. Sólo se consigue atraer lo que ya se posee. Lo semejante atrae lo semejante. La vida es como un eco: si no te gusta lo que estás recibiendo, prestá atención a lo que emitís. Cualquier manifestación en tu Universo físico es coherente con tu emisión energética. AGRADECER Y ARRIESGAR GRATITUD Y PROSPERIDAD Se recibe cuando se da. Hay que arriesgarse para llegar a nuevos territorios, y hay que dar las gracias para reforzar y elevar el funcionamiento de la vida. La gratitud es la madre de los sentimientos. La gratitud es escasa en este mundo, y por ello hay una falta de armonía e infelicidad en nuestra vida. Agradece diariamente aquello que tienes y te gusta, y el Universo continuará proporcionándote no sólo eso, sino también lo que no tienes y ni siquiera sabes que te gustaría tener. MANIFESTACIÓN FÍSICA CUANDO LA MENTE ACTÚA COMO COCREADORA Todo lo que existe en el Universo (UNI VERSO: UNA CANCIÓN) físico surgió primero en la mente. El pensamiento es energía y la energía sigue al pensamiento. Los pensamientos generan sentimientos que provocan comportamientos. Estos tienen consecuencias en el Universo físico, que a su vez originan nuevos pensamientos, completando así el ciclo pensar-sentir-actuar. El inconveniente se presenta porque el pensamiento está lleno de creencias. Entonces tenemos dos posibilidades, que en definitiva, terminan con el mismo resultado productivo. CAMBIAR LAS CREENCIAS PARA GENERAR PENSAMIENTO ADECUADOS. ACTUAR PARA TRANSFORMAR NUESTRA REALIDAD, SINTIÉNDONOS ASERTIVOS Y PLENOS PARA TERMINAR CAMBIANDO EL PENSAMIENTO QUE NO ES ADECUADO. RECORDÁ: SOS VOS QUIEN GOBIERNA TU NAVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario