viernes, 3 de septiembre de 2010

DECLARACIONES

En la publicación de ayer DECLARAMOS.
¿Qué es una declaración?

LA DECLARACIÓN ES UN ACTO DEL HABLA (ALGO QUE DECIMOS) QUE TIENE EL PODER DE EXPRESAR, EN TIEMPO PRESENTE Y EN PRIMERA PERSONA ALGO QUE QUIERO PARA MI VIDA COMO SI YA LO TUVIERA.

CUANDO USAMOS UN ACTO DEL HABLA ESTAMOS

CREANDO UNA REALIDAD. ALLÍ ESTÁ EL PODER DE LAS DECLARACIONES. NOS IMPULSAN A ACTUAR Y A SENTIRNOS COMO QUEREMOS SENTIRNOS.

DECLARACIONES DE LA ABUNDANCIA

Estoy conectado con el flujo de la vida.

Soy valioso y estoy dispuesto a recibir.

Merezco amor, felicidad y dinero.

Me siento profundamente contento en mi interior mientras participo con plenitud en el flujo de la vida.

Conozco mi propósito y estoy abierto a él.

Sigo mi camino con alegría y felicidad.

Agradezco la abundancia de mi vida.

Manifiesto mi completo bienestar superior.

Los invito a elegir una –la que más les impacte en el cuerpo, en sus emociones, una que quieran hacer suya para crear esa realidad. Anótenla, por favor. Y ahora, un pequeño desafío:

¿Se animan a repetirla 100 veces durante 33 días todos los días?

Si lo hacen, en forma casi inmediata van a ver surgir ejemplos de transformación en sus vidas.

Estarán, al cabo de 33 días, parados en su declaración, viviendo como ella lo dice.

Esto no es mágico; lo que sucede es que cuando CREO UNA REALIDAD DIFERENTE –y eso hace la declaración- los cambios empiezan a verse y a palparse.


Los que acepten el desafío, dentro de 33 días, si quieren me cuentan. También pueden ir compartiendo los cambios que experimenten en el transcurso de ese tiempo. Será enriquecedor para todos.

Abrazos del alma.





No hay comentarios:

Publicar un comentario